Diario de León
DM24P4F6-18-36-57-5.jpg

DM24P4F6-18-36-57-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta ahora, las aplicaciones ‘Multitono’ las reservaba Mini para el techo; la nueva serie, lleva esta filosofía multicolor a la generalidad de la carrocería e interior a las versiones de 3 y 5 puertas y al Mini Clubman.

El Cooper S, pionero en lucir techo Multitone, acabó convirtiéndose en toda una referencia estética en los catálogos de Mini, como las 26 tonalidades de la colorida —mucho— versión ‘Paul Smith’ o la ‘Union Jack’ británica, además del elegante degradado de colores en la ‘cobertura’ Multitone: el techo siempre ha sido el lienzo perfecto para un diseño individual —y expresivo— a lo largo de la historia de Mini.

Este nuevo gradiente colorista del ‘Multitone Edition’, se extiende desde el marco del parabrisas hasta la zaga de carrocería; del Aspen White claro en la parte delantera del techo, el esquema de color deviene en un, elegantemente discreto, Meeting Silver II, cambiando luego al Jet Black de la parte trasera; complementado con un arco iris blanco abstracto en el techo, que también aparece en todo el diseño de esta nueva edición especial.

Las versiones de 3 y 5 puertas, están disponibles con la pintura Sage Green, mientras el Clubman se ofrece exclusivamente con el acabado Indian Summer Red. Las ruedas montan tapacubos exclusivos en dos tonos: llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke-2 Tone, y de 18 pulgadas decoradas Pulse Spoke-2 Tone o Multiray Spoke.

Las letras ‘Multitone’, que dan nombre a la exclusiva serie, junto con el arco iris complementario, caracterizan el estilo de los embellecedores en los umbrales de las puertas; reapareciendo a su vez como distintivo de las alfombrillas delanteras. El arco iris abstracto recorre el salpicadero, adornando los parasoles; mientras el logo ‘Multitone’, se muestra también en el radio inferior del volante y en la tapa de la personalizada llave del coche.

tracking