Diario de León

Porsche. Paquete ‘Soul’ para el Macan

DM29P4F5-18-41-33-4.jpg

DM29P4F5-18-41-33-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fabricante germano lanza un nuevo paquete de equipamiento personalizado para la versión tetracilíndrica 2.0 litros (245 CV) del Macan, que tiene un precio de 76.911 euros, y ofrece un amplio abanico de elementos exclusivos, que si adquiriesen independientemente, elevarían sensiblemente la tarifa del modelo.

En el exterior destacan el techo panorámico, las salidas del escape en color negro, llantas ‘Sport Classic’ (21 pulgadas), faros led, el portón del maletero con accionamiento eléctrico y el sistema de ayuda al estacionamiento con cámara trasera.

Las mejoras interiores incluyen asientos con memoria, calefactados y tapizados en cuero negro, el ‘Apple Car Play’ con reconocimiento de voz (‘Siri’), climatizador automático de tres zonas, advertencia de salida de carril, pantalla táctil (10,9 pulgadas), sistema de sonido ‘Plus’ y diversas posibilidades de iluminación en el habitáculo. En el apartado mecánico, el paquete ‘Soul’ ofrece amortiguación con dureza variable, mientras los 245 CV, unidos al cambio PDK de doble embrague, permiten aclarar de cero a cien en 6,7 segundos y alcanzar una punta de 225 por hora.

La ‘paleta’ de la carrocería ofrece seis colores: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y Verde Mamba.

tracking