Diario de León
DM11P4F4-20-51-09-3.jpg

DM11P4F4-20-51-09-3.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A imagen y semejanza de su ‘primo-hermano’ Ami (Citroën), Opel desvela su nuevo urbanita eléctrico Rocks-e: biplaza (2,41 metros de largo) a medio camino entre un scooter y un turismo, para jóvenes a partir de los 15 años (con su permiso correspondiente), 75 kilómetros de autonomía, recargable en cualquier enchufe doméstico (3,5 horas aproximadamente) y con una singular estética ‘dominada’ por las puertas de apertura opuesta: hacia delante la del pasajero y hacia atrás la del conductor). Podrá comprarse por Internet o directamente en los concesionarios de la marca, su llegada está prevista a lo largo del próximo año 2022.

Su ‘romana’ no supera los 471 kilos (batería incluida) y homologa 45 por hora de velocidad máxima. Las ruedas de 14 pulgadas y su contenido radio de giro (7,20 metros) convierten el Rocks-e en un excelente aliado para la utilización en ciudad, también por la posibilidad de estacionarlo en los huecos más pequeños.

El nuevo frontal ‘Opel Vizor’ también forma pare del diseño del Rocks-e, incluyendo iluminación led . En el interior, se ofrece un espacio de carga (63 litros) situado bajo los pies del pasajero, además de un práctico gancho para sujetar una bolsa de compra de generoso tamaño.

tracking