Diario de León

Horarios de Centros Comerciales León esta Navidad 2020

Horarios Centros Comerciales León Navidad 2020: ¿estás preparado la época más entrañable del año?

Horarios de Centros Comerciales León esta Navidad 2020 Foto: Pexels

Horarios de Centros Comerciales León esta Navidad 2020 Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Navidad León 2020 : estos son los horarios de los Centros Comerciales de León , ve organizando todas tus compras navideñas. 

La cuenta atrás comenzó, y es que tal y como ya anunciara la iluminación Navidad León 2020, las navidades están a la vuelta de la esquina ¿estás preparado?

La Navidad León 2020, al igual que en el resto del país,   será diferente, unas fiestas   que tienen como único objetivo evitar la propagación del virus, de lo contrario una tercera ola del coronavirus podría hacer acto de presencia. 

La realidad será bien distinta, pero la esencia no tiene por qué cambiar, una Navidad León 2020 en formato reducido que, sin ninguna duda, será muy especial. 

Navidad León 2020: Programación, restricciones y recomendaciones

 

Es tiempo de estar con la familia, sin saltarse las restricciones, de compartir mesa, mantel, con distancia de seguridad, y, cómo no, de regalar. 

Para que nada te falte en estas fechas, debes conocer los horarios de los Centros Comerciales de León Navidad 2020 , tus comidas y cenas navideñas se merecen lo mejor. En cuanto a los regalos, ve pensando con qué sorprender este año. 

Horarios de Espacio León Navidad 2020

Si quieres organizar bien tus compras navideñas, anótate el horario de Espacio León Navidad 2020 , solo así podrás rentabilizar mejor tu tiempo. Una buena organización siempre puntúa doble. 

El horario del Centro Comercial Espacio León establecido para esta Navidad León 2020 será de lunes a sábado y festivos de apertura de 10 de la mañana a 22 horas. 

Consulta los horarios de Espacio León para esta Navidad 2020

Horarios centros comerciales León Navidad 2020: Espacio León

Ve preparando la lista de invitados, ya sabes que más de 10 no pueden ser, después confecciona el menú y por último los regalos que pondrás bajo el árbol. 

Qué puedes hacer esta Navidad 2020 León y qué no

 

Calendario de apertura Centro Comercial León Plaza estas Navidades 2020

La Navidad es tiempo de compras, muchas compras, pero este año tienen que ser diferentes, de ahí que tengas que organizarte bien y evitar aglomeraciones. 

Dejar todo para el último día este año no será una buena idea, si tienes en cuenta los horarios de los Centros Comerciales en León Navidad 2020 , todo será mucho más fácil. 

El horario del Centro Comercial León Plaza para esta Navidad 2020 es de lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 horas. 

Consulta el calendario de apertura del Centro Comercial León Plaza Navidad 2020

Horarios Centros Comerciales León Navidad 2020: León Plaza

Teniendo claro del tiempo que dispones y el horario de los Centros Comerciales de León en esta Navidad 2020 , tus compras serán todo un acierto. 

Horario Espacio León Navidades 2020: organiza tu tiempo de compras

 

Días festivos del Centro comercial Carrefour León en Navidades

Si vas a hacer tus compras en el Centro Comercial Carrefour León estas navidades, debes conocer cuándo abren y cuándo cierran ¿verdad?

El horario del Centro Comercial Carrefour León Navidad 2020  es de lunes a sábado de 9:00 a 22: horas y los festivos de apertura de 10: 00 a 22:00 horas. 

Consulta los días festivos del Centro Comercial Carrefour León Navidad 2020

Horarios Centros Comerciales León Navidad 2020: Centro Comercial Carrefour

Ya sabes, si tienes que currar y tus horarios son complicados de cuadrar, échale un ojo a los horarios de los Centros Comerciales León Navidad 2020. 

Ve con las ideas claras, así serás mucho más efectivo y el gasto probablemente no se dispare más de lo necesario. Antes de lanzarte a comprar, elabora una lista e intenta no improvisar demasiado. 

Cómo reunir a la familia en Navidad León 2020 sin contagios

 

¿Cómo evitar el contagio en un centro comercial en Navidad?

En esta Navidad León 2020 hay que hacer un ejercicio de responsabilidad a la altura de nuestra salud y de la de los que nos rodean.

Actuar con cabeza y cumpliendo en todo momento con las medidas y restricciones Navidad León 2020 es el objetivo, de nosotros depende la evolución de la pandemia. 

Ser consecuentes con la situación que estamos viviendo es responsabilidad de todos, de ahí que, aunque estemos en las fechas más comerciales y consumistas del año, no nos dejemos llevar por la emoción del momento. Bajar la guardia no está contemplado. 

Si enfrentamos la Navidad León 2020 desde la prudencia y la responsabilidad, el objetivo estará mucho más cerca, no podemos olvidar que el virus está ahí afuera. Habrá muchas más navidades. 

Navidad León 2020: ¿Cuáles son las tradiciones de Navidad en León?

 

Para evitar el contagio en un centro comercial esta Navidad León 2020 , debes aplicar el sentido común y estos sencillos consejos: 

Las medidas de distanciamiento social , higiene y el uso obligatorio de la mascarilla  son la clave para poder sobrevivir sin contagiarte a estas navidades diferentes.

Una época, la que nos espera, comercial y consumista donde las haya, debe enfrentarse desde la responsabilidad, el sentido común y la solidaridad. 

Comprar, habrá que comprar, no nos queda otra, pero eludiendo aglomeraciones, respetando el aforo permitido y siempre cumpliendo las normas que desde Sanidad se nos indican. Estas navidades no todo vale. 

Siete platos típicos en León que no puedes perderte: ¡pruébalos todos!

 

Estas son las medidas de protección que debes tener en cuenta a la hora de acudir a un centro comercial esta Navidad León 2020

  • Evita aglomeraciones y mantén el distanciamiento interpersonal, no lo olvides nunca. 
  • Uso de la mascarilla, siempre obligatorio, pero recuerda que hay que llevarla puesta de forma correcta, de lo contrario no servirá de nada. Llevarla por llevar no cuenta. 
  • Higiene de manos con solución hidroalcohólica a la entrada y a la salida de los establecimientos, así como al pasar a los probadores. Respeta todas las indicaciones del personal del centro. 

Los establecimientos esta Navidad León 2020 deberán respetar el aforo permitido, si ves que no es así, no te la juegues, vuelve más tarde. Que la prisa no te haga obviar el riesgo. Más vale prevenir que curar. 

Ya sabes,  esta Navidad León 2020  no solo serán luces navideñas, reuniones familiares, y muchas compras, estas fiestas en la ciudad serán un auténtico regalo para todos. 

Pueblos bonitos en Navidad en León: Estos son los que debes visitar

 

tracking