Diario de León

Un hallazgo inesperado

Los 10.000€ del roscón premiado de Conrado viajan de La Bañeza a Riello

David Pérez, del bar El Rincón de Manolo, descubrió el cheque en la comida familiar

Los afortunados que encontraron el cheque de Conrado. DL

Los afortunados que encontraron el cheque de Conrado. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sobremesa más afortunada de León ha sido la de David Pérez Ibáñez y su familia que se han llevado ayer por la tarde la gran sorpresa de encontrarse el cheque de los 10.000 euros que la confitería Conrado de La Bañeza ha introducido, como ya viene siendo tradición, en uno de sus roscones. David, propietario del bar El Rincón de Manolo, no se imaginaba que la comida de Reyes iba a terminar tan bien cuando el lunes se desplazó a La Bañeza para comprar el roscón.

«Hacemos cada año una comida familiar en el bar y decidí probar suerte», ha afirmado el afortunado ganador, que adquirió dos roscones para compartirlos entre las ocho personas con las que ha celebrado la festividad.

El hallazgo del premio fue completamente inesperado, según cuenta David. «Primero apareció una vaca, después una segunda vaca y finalmente una especie de placa con un papel, muy prensado, que no tenía ni idea de lo que era pero que no imaginé que fuera el premio», recuerda el ganador. Por cierto, de los roscones que compró «no han quedado ni las migas».

El premio del roscón vuelve así a León después de que las pasadas navidades viajara hasta Málaga. En estas fiestas se cumplen 19 años desde que la confitería Conrado decidiera entregar un gran premio en uno de sus roscones que en su ‘debut’ fue de 500 euros.

tracking