Diario de León

El 34192 lleva el segundo premio de la Lotería a Santa María y La Bañeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado anoche en Madrid llevó hasta la provincia de León un volumen importante de dinero. El 34192 fue elegido como segundo premio en este sorteo, un número que ha sido vendido únicamente en La Bañeza y en Santa María del Páramo, según los datos facilitados por la dirección de comunicación de Loterías y Apuestas del Estado, que no precisa el volumen de décimos que fueron finalmente despachados.

En concreto, este número 34192 fue consignado en las administraciones número 1 de La Bañeza —situada en la plaza Obispo Alcolea, 4— y en el caso de Santa María del Páramo, también en el despacho número 1 de la calle Cirilo Santos, 22. El premio son 60.000 euros al número.

El primer premio de este sorteo, mucho más repartido, correspondió al 50567, en este caso con una dotación de 300.000 euros al número. Entre los lugares donde fue vendido figuran la localidad de Berja (Almería), Oviedo (Asturias), San Feliu de Llobregar (Barcelona), Mundia (Vizcaya), Puerto Real (Cádiz), San Pablo de Buceite (Cádiz) o Madrid. También viajó este premio hasta Álora (Málaga), Moaña (Pontevedra) y Salamanca.

Los reintegros en este sorteo 103 del año correspondieron a los números 7, 1 y 0.

tracking