Diario de León

A.R. | La Bañeza

La AECC celebra el sábado día 14 su cena benéfica anual

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer (AECC) de La Bañeza celebrará el próximo sábado 14 de diciembre su ya tradicional cena anual benéfica —que llega a su duodécima edición— a las 21.30 horas en el Restaurante La Hacienda de la ciudad bañezana. «Su fin como de todos es sabido es el de compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación para todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias», destacan desde la propia Junta Local.

El menú costará de los siguientes platos: pastel de cabracho, patatas guisadas con boletus, delicias de pescado rellenas de marisco en salsa de gambas y tarta de hojaldre de crema y nata con helado. Todo ello acompañado de vino de la casa, agua y café con licores. La velada estará animada por el Grupo Musical Mágicos 70´s y en el transcurso de la misma se procederá al sorteo de múltiples regalos.  

Las invitaciones, cuyo precio es de 25 euros, podrán ser recogidas en los siguientes establecimientos colaboradores: Seguros Reale, Gráficas Nino, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante La Hacienda.

tracking