martes 28.01.2020
A.R. | La Bañeza

La AECC celebra el sábado día 14 su cena benéfica anual

La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer (AECC) de La Bañeza celebrará el próximo sábado 14 de diciembre su ya tradicional cena anual benéfica —que llega a su duodécima edición— a las 21.30 horas en el Restaurante La Hacienda de la ciudad bañezana. «Su fin como de todos es sabido es el de compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación para todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias», destacan desde la propia Junta Local.


El menú costará de los siguientes platos: pastel de cabracho, patatas guisadas con boletus, delicias de pescado rellenas de marisco en salsa de gambas y tarta de hojaldre de crema y nata con helado. Todo ello acompañado de vino de la casa, agua y café con licores. La velada estará animada por el Grupo Musical Mágicos 70´s y en el transcurso de la misma se procederá al sorteo de múltiples regalos.

 

Las invitaciones, cuyo precio es de 25 euros, podrán ser recogidas en los siguientes establecimientos colaboradores: Seguros Reale, Gráficas Nino, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante La Hacienda.

La AECC celebra el sábado día 14 su cena benéfica anual