lunes 19/10/20
Campo

Agrele imparte en octubre un curso de agricultura ecológica

Organizado con fondos Feder cuenta con la colaboración del Ayuntamiento
El curso fue presentado esta semana por los organizadores. DL

La Asociación de Agricultores y Ganaderos Ecológicos de León (Agrele) impartirá un curso gratuito de Agricultura Ecológica, en el Centro Cívico de Santa María del Páramo, durante el mes de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Esta formación es gratuita para todas las personas interesadas, gracias a la financiación a través de los fondos Feader,

El curso contará con todas las indicaciones y prevenciones de las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Los días en que se impartirán clases, cuya asistencia es obligatoria, serán los martes y los jueves, en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas.

Para matricularse en este curso gratuito las personas interesadas pueden realizar la inscripción enviando un correo electrónico a la dirección mailto:[email protected] o inscribiéndose en las oficinas del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Este curso pretende ser una formación para aquellas personas que estén interesadas en realizar un proyecto de emprendimiento rural dentro del ámbito de la agricultura ecológica, teniendo en cuenta la mirada agroecológica de las explotaciones y su relación con el entorno.

La organización entregará un certificado de asistencia a su finalización, el cual sirve como curso de contenido agrario para la obtención de las Ayudas para jóvenes agricultores, cofinanciadas por el Feader, para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias.

Agrele imparte en octubre un curso de agricultura ecológica
Comentarios