Diario de León

El Ayuntamiento coyantino soluciona el problema de la falta de interventor

Afirman que «ya no corre peligro el pago de las nóminas de los trabajadores»

Imagen del consistorio de Valencia de Don Juan. MEDINA

Imagen del consistorio de Valencia de Don Juan. MEDINA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras 45 días al frente del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, el actual equipo de Gobierno continúa «poniendo al día» en sus labores municipales. Una de ellas ha sido la de conseguir una solución «real, eficaz y duradera y que no sea coyuntural», al problema del interventor que, según explican en una nota de prensa, « se arrastraba desde la pasada legislatura, al quedarse sin esta figura hasta en cuatro ocasiones».

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan además señala que con esta solución «no corre peligro el abono de las nóminas de los trabajadores». En este sentido, hay que señalar que «en el momento de la toma de posesión de la actual corporación existían varias nóminas de junio, y otros conceptos».

En este sentido, aseguran que «hay facturas pendientes del 2022 y 2023, 300 facturas que suponen más de 500.000 euros». En este sentido desde el Ayuntamiento denuncian la «incoherencia del anterior Equipo de Gobierno, que ha robado el canal de Telegram del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, haciéndolo propio de un partido político y con fines partidistas dando confusión». El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan recuerda a los vecinos que existe un nuevo canal de Telegram para las comunicaciones municipales e institucionales. «Este nuevo canal ha tenido que crearse ya que la anterior corporación ha decidió llevarse el canal creado para este fin, para usarlo como un canal del PSOE de Valencia de Don Juan», explican en nota de prensa.

tracking