Diario de León

Santa María del Páramo

El Ayuntamiento ensalza la «normalidad» con la que se ha celebrado la feria multisectorial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha celebrado durante este fin de semana la edición sexagésima de la Feria Multisectorial que ha reunido a más de 100 expositores pese a la pandemia y centenares de visitantes.

«Cumpliendo con todas las medidas de seguridad en todo momento y gracias a la colaboración del servicio de Protección Civil, seguridad privada y voluntarios, para que se cumpliera con la obligatoriedad del uso de mascarilla, geles y distancias de seguridad, además de la toma de temperatura a la entrada del recinto, se ha celebrado con total normalidad», indica el consistorio en nota de prensa. El Ayuntamiento mostrado su gratitud a todos los trabajadores sin cuyo «esfuerzo, trabajo y solidaridad» esta feria no hubiera sido posible.

Una feria, en palabras de la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, con la que «se ha conseguido ayudar a muchas empresas, sirviendo de escaparate para todas ellas en un momento de crisis y con tan pocas ayudas por parte de la Junta de Castilla y León y del Estado».

En la ‘Zona Alimentación’ han resultado premiados la Cafetería Larissa y Abel ‘Ostras Paladar Canalla’, mientras que en la ‘Zona Multisectorial’ han sido distinguidos Oleokelsa-Koipesol Semillas y Exmain.

Las empresas reconocidas en la ‘Zona Artesanía’ han sido Lubna Artesanal y Taller Sígueme. Y los premios en la ‘Zona Hispano-Lusa’ han ido a parar a Carnicería Julián Rodríguez y Cerveza-La Corrala.

tracking