Diario de León

El Ayuntamiento estrena una nueva página web municipal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha estrenado una página web municipal debido a las continuas que caídas que venía sufriendo la antigua en los últimos días. Desde el consistorio señalan que el objetivo es mantener informado al ciudadano,l especialmente en este Estado de Alarma.

La alcaldesa, Alicia Gallego, afirma que la intención «es que todas las personas que de una u otra manera estén ligadas a nuestro municipio o quieran conocernos, puedan informarse sobre las instalaciones, actividades, tradiciones, o programas que ofrecemos en las distintas áreas administrativas».

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías, José Franco Natal, aseguró que con esta nueva web y la próxima ‘app’ municipal «pretendemos ofrecer un servicio que facilite la participación de los vecinos en la realidad municipal, ya que buscamos que sea una nueva vía tanto de información como instrumental, que se convierta en una nueva herramienta, con lo que queremos abrir una ventana hacia el mundo y hacia nuestro futuro, mostrando todo lo que tenemos y podemos ofrecer en el ámbito turístico, cultural, económico y social, y que nos hace ser únicos en algunos aspectos».

La nueva web se adapta a todos los dispositivos y contiene todo tipo de información, así como tramitaciones.

tracking