Diario de León

Laguna Dalga

El Ayuntamiento invertirá 152.000 euros en la mejora y pavimentación de calles

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Laguna Dalga invertirá 152.300 euros en la mejora de infraestructuras y pavimentación de calles en las tres localidades que componen el municipio. La obra salió a licitación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 25 de agosto. Las empresa interesadas tienen hasta el 20 de septiembre para presentar ofertas.

En concreto, en el pueblo de Laguna Dalga se actuará en la travesía Caserones, la travesía de la Carretera Valcabado, la de la calle Villamañán y la del Parque. En unas se procederá a la primera pavimentación al encontrarse de tierra actualmente y en otras se extenderá nueva capa de rodadura al estar muy deteriorada.

Por su parte en la pedanía de San Pedro de las Dueñas en la calle y camino de Valdefuentes se procederá a extender una capa de asfaltado al estar en malas condiciones el actual.

Finalmente, en la localidad de Soguillo del Páramo se intervendrá en la travesía de la calle El Negrillón en el extremo oeste de la calle Laguna para mejorar las infraestructuras de estos dos espacios.

Las obras serán financiadas con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2021.

tracking