Diario de León

Villablino

El Ayuntamiento oferta dos talleres deportivos y de salud al aire libre

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino oferta dos cursos sobre deporte y salud. Uno de ellos bajo el nombre «Aula de deporte y salud tercera edad» comenzará hoy, tendrá una duración de tres meses y el coste será de 13 euros mensuales, en donde se abordará la movilidad articular, el fortalecimiento, el equilibrio, ritmo, así como tendrá una función socializadora, según explicaba la monitora del curso, Ana Criado. El horario del curso serán los lunes, miércoles y viernes de 12.00 a 13.00 horas. Las inscripciones se formalizarán hasta el día 15 de abril.

Mientras que el otro curso denominado Programa Físico de Rehabilitación y Recuperación covid 19 , basado en el plan pionero desarrollado en el ayuntamiento de León, contará con Ana Criado y controlado por un programa médico, comenzará el próximo día 4 de mayo, tendrá una duración de dos meses, será totalmente gratuito y entre sus objetivos se encuentra el restablecimiento de las funciones básicas. El horario serán los martes y jueves de 12.00 a 13.00 horas. Y las inscripciones se formalizarán hasta el día 28 de abril.

Ambas actividades se desarrollarán en la zona exterior del pabellón del polideportivo municipal de Villablino debido a la crisis sanitaria.

tracking