Diario de León

El Ayuntamiento ofrece actividades de verano para los más pequeños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino oferta actividades en el Valle de Laciana para los más pequeños de la casa, pero que también tienen una función pedagógica, como enseñarles los valores medioambientales o acercarles a la historia antigua conociendo el patrimonio arqueológico.

Las actividades se desarrollan junto con el programa Conoce el Valle.

Bajo el nombre Verano explorador cada jueves a las 10.00 tendrá lugar una propuesta de ocio infantil. En función de las edades de los participantes, aforos y la actividad que corresponda, se llevarán a cabo en un solo grupo o en dos. Los niños estarán acompañados de personal con la titulación de monitor de ocio y tiempo libre, y se tendrá siempre en cuenta las restricciones marcadas en cada momento por las autoridades competentes en lo referente al covid.

La inscripción será necesaria para participar en las actividades, y se cerrará el plazo a las 14.00 horas del miércoles previo a la actividad. La forma de inscribirse será a través del teléfono 987480813 (Oficina de Turismo Municipal) o en el email tiempolibre@aytovillablino.com.

La primera actividad tendrá lugar el próximo jueves día 15 de junio y será un taller de naturaleza en el que los niños aprenderán a reconocer e identificar elementos de la naturaleza autóctona.

tracking