Diario de León

El Ayuntamiento organiza un concurso para buscar al mejor artista local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga, a través de la concejalía de Fiestas convoca el concurso ‘Astorga tiene talento’, con el fin de promocionar las artes escénicas como la música instrumental o vocal, el teatro, la danza, la magia o similares. Las bases para poder participar en dicho concurso se encuentran recogidas y explicadas en la página web del Ayuntamiento astorgano.

Los requisitos principales son que: podrán participar en el presente concurso cualquier persona física mayor de edad, que sea nacida o residente en Astorga y lo podrán hacer tanto profesionales como amateurs, individuales o en grupo, en cualquier tipo de disciplinas artísticas.

La solicitud para tomar parte en el presente concurso se deberá remitir, adjuntando su actuación grabada en vídeo así como la documentación requerida, a la dirección de correo electrónico: astorgatienetalento@astorga.es. El plazo de inscripción es hasta el 27 de abril. Se seleccionarán los doce vídeos más votados en Facebook y el premio será participar como finalistas en la gran gala que se celebrará en el Teatro Gullón de Astorga en agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

tracking