lunes 25.05.2020

El Ayuntamiento organiza un concurso para buscar al mejor artista local

El Ayuntamiento de Astorga, a través de la concejalía de Fiestas convoca el concurso ‘Astorga tiene talento’, con el fin de promocionar las artes escénicas como la música instrumental o vocal, el teatro, la danza, la magia o similares. Las bases para poder participar en dicho concurso se encuentran recogidas y explicadas en la página web del Ayuntamiento astorgano.

Los requisitos principales son que: podrán participar en el presente concurso cualquier persona física mayor de edad, que sea nacida o residente en Astorga y lo podrán hacer tanto profesionales como amateurs, individuales o en grupo, en cualquier tipo de disciplinas artísticas.

La solicitud para tomar parte en el presente concurso se deberá remitir, adjuntando su actuación grabada en vídeo así como la documentación requerida, a la dirección de correo electrónico: [email protected] El plazo de inscripción es hasta el 27 de abril. Se seleccionarán los doce vídeos más votados en Facebook y el premio será participar como finalistas en la gran gala que se celebrará en el Teatro Gullón de Astorga en agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

El Ayuntamiento organiza un concurso para buscar al mejor artista local