Diario de León

Turismo

El Ayuntamiento promociona en Gijón los recursos turísticos de la ciudad

Ha puesto en marcha una campaña publicitaria en los buses urbanos de la localidad asturiana

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, dentro del plan de promoción turística de la ciudad que ha puesto en marcha, ha desplazado la singularidad y riqueza de los recursos bañezanos hasta tierras asturianas. En concreto, tras un acuerdo con la empresa de transportes, los autobuses urbanos de la línea número 15 de la ciudad asturiana de Gijón lucirán, a lo largo de todo el mes de diciembre, una valla publicitaria lateral, que pone en valor el patrimonio, principalmente gastronómico, de la comarca bañezana.

Una estrategia que se ha demostrado que es altamente efectiva, en lo que respecta a la publicidad exterior, y con la que el Ayuntamiento de La Bañeza trata de abrir fronteras a nuevos mercados turísticos, así como recuperar a los visitantes asturianos, «siempre muy importantes para nuestra comarca», relatan los municipales en un comunicado.

Esta acción se suma al resto de iniciativas vinculadas a esta estrategia de promoción, que incluye una campaña de difusión en medios nacionales y especializados, como la revista Club +Renfe, o a nivel autonómico, con presencia en programas como ‘El Arcón’ (Televisión de Castilla y León) o ‘El Picaporte’ (Esradio).

tracking