Diario de León

El Ayuntamiento de Sahagún y Secot firman un convenio de colaboración

Conde y Lagartos, ayer durante la firma. ACACIO

Conde y Lagartos, ayer durante la firma. ACACIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) y el Ayuntamiento de Sahagún firmarán ayer un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de asesoramiento empresarial y difusión de la cultura emprendedora dirigidos a emprendedores, pymes e iniciativas de autoempleo.

El convenio fue firmado entre la alcaldesa de la localidad, Paula Conde y el presidente de Secto en León, José Ignacio lagartos.

El convenio establece que la forma, duración y contenido de las actividades se adaptará a las necesidades específicas de las personas a las que vayan dirigidas. También se pretende la organización conjunta de cursos, seminarios, jornadas, foros, talleres, conferencias, y otros eventos formativos sobre temas de interés común. Por último, se busca la difusión a través de sus respectivos medios (página Web, boletines, publicaciones, revistas, correos electrónicos, mailing informativos, y otros) de aquellos programas y actividades de interés común.

Secot es una asociación sin Ánimo de Lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo, deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

tracking