Diario de León

El Ayuntamiento sigue con la renovación de luminarias públicas de bajo consumo

Ha cambiado toda la iluminación de la zona polideportiva en la búsqueda de ahorro

Javier Carrera y Juan José Blanco junto a las luminarias renovadas en la zona polideportiva. DL

Javier Carrera y Juan José Blanco junto a las luminarias renovadas en la zona polideportiva. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza continúa con la renovación de sus instalaciones eléctricas apostando por las luminarias de bajo consumo. Al cambio de luminarias en la piscina climatizada, pabellón municipal y frontón —a mayores de la realizada en el Teatro Municipal—, ha añadido el acondicionamiento de la zona ajardinada en la entrada principal del pabellón. En esta ocasión la concejalía de deportes ha iluminado con focos de bajo consumo, en una búsqueda de ahorro y eficiencia energética. Todo ello se ha llevado acabo por un coste inferior a 300 euros.

Asimismo, dichas labores están siendo acompañadas de labores de acondicionamiento de la zona ajardinada por parte de la concejalía de Medio Ambiente para el embellecimiento de la zona polideportiva.

«Desde la concejalía de Deportes se busca mejorar toda la zona polideportiva mejorándola para un mayor disfrute de los usuarios poniendo en valor todos sus recursos», destacan desde el Ayuntamiento bañezano que deja claro su «compromiso» con el medio ambiente y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2040.«Desde el consistorio se es consciente de la importancia de la actividad deportiva en nuestra ciudad y de la necesidad de mantener dichas instalaciones».

tracking