Diario de León

La Bañeza

‘Bañejoven’ arranca con actos de ocio, deporte y educación

Torneo de Futbolín Sub 18 en la Plaza Mayor. DL

Torneo de Futbolín Sub 18 en la Plaza Mayor. DL

Publicado por
J. G. C.
León

Creado:

Actualizado:

El programa ‘Bañejoven’ de La Bañeza comenzó el pasado lunes con gran éxito de participación y público en las dos conferencias inaugurales y el posterior Torneo de Futbolín Sub-18, que se desarrolló en la Plaza Mayor de la localidad y contó con ocho categorías diferentes.

Patricia Marqués Rubio fue la encargada de impartir la charla sobre maquillaje, dirigida al terreno laboral en este sector, principalmente, y al papel que desempeña el maquillaje en la autoestima de las personas. Posteriormente Judith Esteban Fernández, realizó una ponencia sobre la moda y la figura de los ‘influencers’ y su impacto en la sociedad en estos tiempos. Ambas conferencias se llevaron a cabo en el Teatro Municipal.

El día de ayer, la programación de ‘Bañejoven’ se desarrolló con la charla ‘Alcanza tu estado CEM’, que ofrecerá el Premio Nacional de Magisterio, Manu Velasco, a las 21.00 horas en el Teatro bañezano. Asimismo, a las 23.00 horas, el Parque del Jardinillo se llevó a cabo una sesión de ‘laser tag’, para jóvenes a partir de 12 años.

El programa impulsado por el Ayuntamiento bañezano, a través de la Concejalía de Juventud, debuta este verano con la intención de quedarse y con el objetivo de ofrecer a los jóvenes toda una semana de ocio, formación y deporte, de forma segura.

tracking