Diario de León

Boñar aprueba inversiones por 344.237 euros con cargo a los planes provinciales

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Boñar celebró pleno extraordinario para aprobar las obras que se ejecutarán con los planes provinciales de la Diputación de León con los votos a favor del PSOE y PP y la abstención de IU.

Las actuaciones son la mejora y cierre cubierto, en el patio del hogar del pensionista con un coste de 111.500 euros, mejoras en el colegio público de Valles por 47.307 euros, la ampliación y acondicionamiento de la zona exterior de la casa consistorial con una inversión de 61.500 euros, el equipamiento del gimnasio del edificio multifuncional Isidro martínez con 65.000 euros, el acondicionamiento y asfaltado en camino a la mina de Valdecastillo por un total de 40.000 euros, el acondicionamiento de la calle del medio en Voznuevo con 8.430 euros y el parque infantil en Pormasol con un coste de 10.500 euros.

Según explica el alcalde de Boñar, Pepe Villa, son inversiones necesarias «aunque no cubren todas las necesidades que tenemos. Nos preocupamos por nuestros mayores, niños y jóvenes, sin olvidar a nuestros pueblos», apunta el regidor socialista. El PP criticó al equipo de gobierno por no haber dejado a su grupo mucho margen de negociación.

tracking