Diario de León

Bueres, secretaria del PSOE en Valencia de Don Juan

Bueres, en su intervención tras asumir el cargo. DL

Bueres, en su intervención tras asumir el cargo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

María del Mar Bueres Mosquera fue elegida ayer nueva secretaria general del PSOE de Valencia de Don Juan mientras que Cristina Manovel lidera desde ayer la agrupación socialista del Sur de León tras ser elegida secretaria de Organización y cuenta con la número 4 del PSOE nacional, Andrea Fernández, como Vicesecretaria Los socialistas del sur de León celebraron en Valencia de Don Juan su asamblea de renovación de los órganos de dirección, culminando así el procedimiento iniciado hace meses con los órganos federales.

El veterano militante y alcalde de Santa Cristina de Valmadrigal, Ceferino Revilla, cerró ayer un ciclo de casi 12 años al frente de la organización, dando el relevo a Mar Bueres, que obtuvo el amplio y mayoritario respaldo de los militantes.

Bueres resaltó que «vivimos tiempos complicados, marcados por la pandemia y la invasión a Ucrania con sus dramáticas consecuencias humanas, sociales y económicas. Por eso más que nunca es tiempo para las políticas de justicia social, ya que si por algo nos caracterizamos los socialistas es por nuestra sensibilidad y acción social en los momentos difíciles».

tracking