Diario de León

Caja Rural estrena oficina en Valderas para mejorar su servicio

La entidad financiera apuesta por el trato personal y la cercanía

Asistentes a la inauguración de la oficina, en la calle Padre Isla. DL

Asistentes a la inauguración de la oficina, en la calle Padre Isla. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural inauguró ayer su nueva oficina de la calle Padre Isla de Valderas (León), una sucursal que cuenta con nuevos y amplios espacios para los clientes. Al acto acudieron el alcalde del municipio, Agustín Lobato Ruano, el vocal del Círculo Empresarial Leonés, Jesús Sanz, el gerente de bodegas Gordonzello, José Manuel Fernández Pastor, el director general de Caja Rural, Cipriano García Rodríguez, el director territorial de Expansión de Caja Rural, Alejandro Hidalgo Borbujo, el jefe de zona de Caja Rural en León, Ángel Zorita, la directora de la oficina de Caja Rural en Valderas, Carmen Cruz.

«Mejoramos nuestra red de oficinas de León, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes», señalaron desde la entidad financiera.

Caja Rural cuenta en la actualidad con 21 puntos de atención al cliente en León, 14 de ellos implantados en la zona rural. La red completa, cuenta en la actualidad con 103 puntos de atención al cliente ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, y 316 empleados en total cuya media de edad ronda los 37 años. Asimismo, las mujeres suponen el 47% de la plantilla.

«El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo», señalaron desde Caja Rural sin olvidar que «los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y es ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico».

tracking