Diario de León

Sahagún

La Casa de Cultura acoge el primer pase del cine de verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El salón de la casa de cultura de Sagahún acogerá hoy, a las 21.30 horas, la esperarad inauguración del inauguración del ciclo de cine. esta iniciativa puesta en marchoa por el Ayuntamiento de Sahagún tiene como objetivo a facilitar un mundo de comunicación entre la cultura y el numeroso publico con una sugerente cartelera para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de las mejores películas a lo largo del mes de agosto.

Aquellos que estén interesados en disfrutar de una seleccionada cartelera de películas pueden acercarse a la casa de cultura, concretamente por la biblioteca municipal. Los títulos se irán difundiendo semanalmente conociendo estos en el momento de adquirir la localidad correspondiente. Guardando para ello un espacio de 30 minutos anterioridad al inicio de la proyección.

La organización de este cine verano garantiza que se cumplirán en todo momento las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contactos, por lo que piden a los participantes que colaboren en la mayor medida posible a su cumplimiento.

tracking