Diario de León

La casa de cultura de Almanza acoge mañana la presentación de libro ‘Nunca leerás esto’

Javier Santiago Vélez, alcalde y presidente del PP de León, presentará la tercera novela de Torné

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La casa de cultura de Almanza acogerá mañana sábado la presentación del libro Nunca leerás esto, la tercera novela del director de Diario de León, Joaquín S. Torné, con la presencia del alcalde y presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez, que se encargará de presentar la obra. La cita, que tendrá lugar a las 18.00 horas, estará abierta al público hasta que se complete el aforo. La última obra de Torné comienza como una novela de amor que roza el género erótico y acaba convergiendo en un thriller y en el que el género episcopal es esencial para el desarrollo de la trama. La historia está narrada a ‘dos voces’, las de los protagonistas, Sandra y Alejandro.

Joaquín S. Torné (Madrid, 1964) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inicio su carrera profesional en La Crónica de León, desde donde pasó sucesivamente por el Correo de Burgos-El Mundo, ABC y el Diario de León, del que es director en la actualidad.

Asesor de prensa en organismos públicos y privados, profesor en la Escuela de Periodismo de Valladolid, es autor de dos novelas ( No digas que te lo dije yo y Mil seiscientos kilómetros ), un libro de cuentos ( Insuficiencia cardiaca ), y un ensayo ( El periodismo hecho jirones ) además de una recopilación de crónicas periodísticas.

tracking