Diario de León

Cine y un ‘escape street’ para hacer frente a la última semana del año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza ha programado para hoy una sesión doble de cine en el Teatro municipal y una actividad de ‘Escape street’. A través de este último evento los jóvenes de la localidad podrán vivir una gran aventura a través de la resolución de enigmas en una actividad que se desarrollará en el pabellón polideportivo del Colegio San José de Calasanz. El horario se ha distribuido, para los niños de 6 a 14 años, a las 10.30 y a las 13.30 horas y para los jóvenes a partir de 15 años a las 16.00 y las 19.00 horas.

Por otra parte, el programa de Cine de Navidad del Teatro Municipal de La Bañeza proyectará hoy, a las 17:30 horas, la película ‘El jinete del dragón’ y una segunda sesión a las 20.00 horas con la película ‘No matarás’. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en la web www.teatrolabañeza.es. El cine ha reabierto sus puertas al público esta Navidad con un estricto protocolo sanitario dirigido a minimizar en todo lo posible el riesgo de contagios. Así, el Teatro no superará el 20% de aforo, pese a que la normativa actual de la Junta de Castilla y León permite un 33% de ocupación, con el objetivo de guardar la mayor distancia de seguridad posible, a lo que se une la obligación del uso de mascarilla y la renovación continua del aire del Teatro.

Además de estas actividades el Ayuntamiento mantiene esta semana el Campamento Urbano en la Ludoteca municipal de 09.00 a 14.00 horas y la pista de hielo.

tracking