Diario de León

Un circuito regulará mañana los accesos al cementerio

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Astorga ya ha fijado el dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos. Según informan, a través de una nota de prensa, la circulación de los vehículos se realizará mediante un circuito en la zona de entrada y salida en las inmediaciones del cementerio municipal, facilitando la circulación en sentido único en las calles más problemáticas como son Alcalde Carro Verdejo, a la altura del tanatorio, calle La Forti y el Negrillo.

Además, el tramo de la puerta de acceso del cementerio también se hará en sentido único y se habilitará una glorieta para facilitar el cambio de sentido en la circulación de los vehículos que accedan desde la calle Palomar de la Vigarda especialmente.

Por otro lado, los estacionamientos se efectuarán en las inmediaciones y zonas permitidas para tal fin, debiendo respetarse aquellos lugares donde está prohibido mediante señalización, según recuerdan en el mismo escrito. La Policía Local recomienda el uso para el estacionamiento de vehículos, la explanada próxima a la zona del cementerio, ubicada en la calle el Negrillo, frente a la entrada nueva al recinto y que tiene una capacidad aproximada de 200 turismos, aparcados en batería.

Además, las calles se acotarán con vallas debidamente señalizadas y habrá un agente en las zonas de mayor tránsito.

tracking