Diario de León

Cistierna presenta las bases del desfile de Carnaval

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cistierna ha hecho publicas las bases para participar en el desfile del carnaval que se celebrará el próximo sábado 26 a partir de las 16,40 con salida desde la plaza del Ayuntamiento.

Se establecen las secciones de individual adulto, e infantil, parejas adulto e infantil y grupos. Las inscripciones se deberán formalizar en las oficinas municipales antes de las 14.00 horas del viernes 35 de febrero. Los grupos deberán estar formados por un mínimo de 10 personas y cada grupo deberá designar una persona que formará parte del jurado.

Se establecen los siguientes tres premios por categoría. Pareja adulto: 100, 50 y 40 euros. Pareja infantil: 80, 40 y 30 euros. Individual adulto: 50, 40 y 30 euros. Individual infantil: 40, 30 y 20 euros. Los grupos tendrán cuatro premios: 450, 300, 180, y 100 euros.

Se recuerda que todos los grupos deberán desfilar con un distintivo en el que se pueda leer el nombre del grupo con el que formalizaron la inscripción. Mientras que para parejas e individuales desfilaran con un número que les será entregado en el momento de formalizar la inscripción. Aquellas parejas formadas por un adulto y un niño participaran en la categoría de adultos. Los premios se entregarán al finalizar el desfile el mismo sábado día 26 de febrero.

tracking