Diario de León

Navidad

Conrado vuelve a esconder este año 10.000 euros en uno de sus roscones de Reyes

La confitería sigue fiel a una tradición que ha llevado el nombre de sus bollos por todo el mundo

Uno de los roscones de Conrado lleva este año dentro un premio de 10.000 euros. MARCIANO PÉREZ

Uno de los roscones de Conrado lleva este año dentro un premio de 10.000 euros. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Navidad de La Bañeza ya no se entendería sin ellos. Los roscones de Reyes de la confitería Conrado se convierten cada año en estas fechas navideñas en los verdaderos protagonistas de la ciudad. Un dulce que atrae tanto a los propios bañezanos, a leoneses o visitantes de otros provincias, así como a los paladares de diferentes puntos de España y Europa.

Y es que su inigualable sabor ya es motivo suficiente para comprar uno de sus afamados roscones, pero esconden otras 10.000 razones por las que hacerse con uno de ellos porque, un año más, la confitería Conrado no falla a su tradición, y ha vuelto a guardar en uno de sus bollos 10.000 euros de premio que dejará a un agraciado buen sabor de boca y la hucha para empezar 2020 mucho más llena.

Los responsables de la pastelería descubrieron ayer la suculenta cantidad que este año esconderán dentro del bollo más popular de Reyes. Este año, el roscón premiado con el cheque se venderá entre el 29 de diciembre y el 6 de enero. En el obrador Sergio González y el resto de trabajadores de la confitería ya están a toda máquina preparando la masa, las frutas y los rellenos para llegar a todos los pedidos y despachar a cuantas personas se acerquen hasta el mostrador de la céntrica confitería bañezana. El dulce también puede comprarse por internet, en www.elreydelroscon.com. Además, 400 de sus roscones ya están dirección a Berlín y otros que estiman que llegarán a Italia, Irlanda o China según los pedidos de otros años.

Si el premio del roscón no sale en un plazo de 15 días desde Reyes, el importe íntegro se donará a una onegé.

tracking