Diario de León

El consistorio demanda mejoras en internet y telefonía móvil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una de las principales demandas del Ayuntamiento de Campazas es la mejora de las telecomunicaciones, principalmente en cobertura de internet y de telefonía móvil. Según explicó el alcalde, Manuel Ramos, la localidad apenas tiene servicio de telefonía móvil, más allá de la zona más alta del pueblo. «En estos tiempos que corren parece imposible que aquí sea muy difícil hablar por los teléfonos móviles. Nos hemos puesto en contacto con algunas compañías y parece que no les interesa. Así es imposible retener a la gente en los pueblos», señaló. Por ello realiza una demanda a las administraciones para trabajen para solventar esta carencia.

En circunstancias similares se encuentra el servicio de internet, del que también carece la localidad o es muy deficiente.

Ramos accedió a la alcaldía hace tres legislaturas y manifiesta que una de las obras de las que más orgulloso se siente es la adecuación del entorno de la iglesia.

El municipio cuenta con unos 120 habitantes, que se vienen manteniendo en los últimos años. Está ubicado en el extremo sur de la provincia de León, haciendo límite con la de Zamora.

Su afán está en mejorar los servicios y la calidad de vida en el quehacer diario de sus vecinos.

tracking