Diario de León

La Bañeza

El consistorio estudia realizar una ampliación del camping

Sus puertas se abrirán al público el próximo miércoles 1 de julio

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza se plantea realizar un ampliación del camping Vía de la Plata de cara a la próxima temporada de verano. Al respecto, el alcalde, Javier Carrera, el concejal de Cultura y Turismo, José Luis del Riego y la concejala de Obras y Urbanismo, Lorena Calderón, mantuvieron una reunión con Alejandro Andrés, gerente de la empresa concesionaria del camping.

Estas obras incluirán la construcción de un muro perimetral para garantizar la seguridad y la intimidad de los usuarios del camping, así como la urbanización y asfaltado de la calle las Petunias, beneficiando así además a los propietarios de las viviendas colindantes. Con dicha ampliación, el camping se convertirá en uno de los más grandes de la provincia de León, al permitir la instalación de un mayor número de bungalós.

En el transcurso de la visita al camping, que reabrirá sus puertas al público el próximo 1 de julio, Alejandro Andrés mostró los equipamientos de uso común y los trabajos de mejora efectuados en unas instalaciones que, para la presente temporada, ofrecerán entre otras novedades unos aseos totalmente remodelados. Además y, para hacer frente a todas las normas higiénico sanitarias establecidas con motivo de la pandemia del Covid-19, el gerente del camping explicó de primera mano todas las medidas a tomar para garantizar una estancia segura a los usuarios del servicio.

tracking