Diario de León

La Bañeza

El consistorio instala dispensadores de gel desinfectante en los parques

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana capitaneada por Elena Bailez acaba de instalar recientemente dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los parques de la ciudad para que tanto los bañezanos como los visitantes tengan a su alcance este producto para poder desinfectar sus manos.

En total, se han instalados diez dispensadores por los parques en los que al pulsar un pedal se dispensa el gel hidroalcohólico evitando así que las personas tengan que entrar con los mismos en contacto con sus manos. Según destacó el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, «está actuación está dentro de las medidas que realiza el consistorio para seguir con todos los protocolos de seguridad que nos marcan para hacer frente a la pandemia del coronavirus».

Al respecto, Carrera «es una medida para que todas las personas puedan disfrutar con toda tranquilidad de nuestras instalaciones sabiendo que tienen a su alcance este producto».

Asimismo, el regidor destacó que se han instalado en las piscinas este tipo de dispensadores; donde además diariamente continúan con las desinfecciones para que todo el mundo pueda disfrutar de las piscinas. Igualmente, señaló que realizan desinfecciones continuas tanto en los lugares al aire libre como en los edificios municipales.

tracking