Diario de León

Los Cucharales acogerá este fin de semana varias pruebas puntuables de motocross

El circuito celebrará entrenamientos y carreras desde las 15.30 horas de este sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan sigue apostando por el motor y aspira a convertirse en la capital del sur de León de las distintas modalidades de este deporte que prueba a prueba va situando al circuito de Los Cucharales en el mapa del noroeste de España.

Una vez más de la mano de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, el recinto coyantino albergará diversas pruebas de motocross a lo largo de la tarde. A partir de las 15.30 horas, los pilotos realizarán los distintos entrenamientos y a partir de las 17.00 horas comenzarán las distintas carreras de las categorías MX Elite, MX 85 cc y Féminas B.

Este será el tercer fin de semana dedicado al motor en Valencia de Don Juan en 2021, tras los celebrados el 17 de abril, la X prueba de motocross, y las recientemente celebradas en agosto, donde el público disfrutó por primera vez de diversas pruebas de ‘dirt track’.

Las dimensiones y potencialidades del recinto de ‘Los Cucharales’, circuito único en el noroeste de España por su extensión y licencias que tiene, es idóneo para celebrar este tipo de eventos, ya que permite combinar la estancia al aire libre con la distancia social del público que se acercará a disfrutar una vez más del mundo del motor.

tracking