lunes. 04.07.2022
                      Durante el mes de enero se han realizado tres jornadas. DL
Durante el mes de enero se han realizado tres jornadas. DL

Durante este mes de enero el CIFP Virgen del Buen Suceso de La Robla ha llevado a cabo varias jornadas para su alumnado dentro del Programa Aula Empresa, programa del que fue adjudicatario este centro educativo con tres proyectos premiados por valor de 9.000 euros (3.000 euros destinados a cada uno de los proyectos).

El Programa Aula-Empresa pretende incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la formación profesional, potenciar la innovación, la empleabilidad,la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.

Cultivando nuestro futuro, coordinado por Sara Alonso Rodríguez, fue uno de los proyectos que tiene por objetivo paliar la despoblación y el desempleo en un territorio que hasta ahora había vivido del monocultivo del carbón como lo es la comarca de La Robla.

Dentro del proyecto La Robotización para una Enseñanza de Calidad, se desarrollaron las otras dos jornadas relacionadas con la soldadura de alta calidad y con la soldadura tradicional robotizada.

Cursos del programa empresa en el centro de FP de La Robla
Comentarios