Diario de León

Un detenido por apuñalar a un hombre en la calle en Villablino

El agredido fue hospitalizado con una lesión inciso-contusa en la mejilla

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Constitución de la capital lacianiega. ARAUJO

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Constitución de la capital lacianiega. ARAUJO

Villablino

Creado:

Actualizado:

Un vecino de Villablino fue detenido el pasado domingo como presunto autor de una agresión de un delito de lesiones por arma blanca a otro lacianiego en una vía pública de Villablino, según informaron fuentes de Subdelegación de Gobierno de León.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, concretamente a las 22.11 horas en la avenida Constitución de la capital lacianiega, cuando un hombre fue herido con un cuchillo provocando una lesión inciso-contusa en su mejilla. Tras lo ocurrido reciben el aviso el servicio de emergencias del 112, en ese momento el agredido se encuentra consciente, a quien se le da traslado hasta el centro socio-sanitario Valle de Laciana en Villablino y a continuación se le traslada hasta el Hospital del Bierzo en Ponferrada, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Al lugar de los hechos también se personó la Guardia Civil de la capital lacianiega quienes detienen al presunto agresor.

Un hecho que no ha dejado indiferente a la ciudadanía lacianiega siendo una de las conversaciones más comentadas entre los lugareños.

Este suceso se suma al ocurrido en el municipio de Carracedelo y que la Guardia Civil de Toral de los Vados detuvo a un hombre como supuesto autor de un delito de lesiones por apuñalar a otro con un arma blanca tras una discusión entre ambos.

tracking