Diario de León

Detenido por robar dos coches y gasolineras en Villablino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional de Ponferrada, en una operación en conjunto, con la Guardia Civil de Villablino detuvieron a un varón por ser el presunto autor del hurto del uso de dos vehículos en la comarca de Laciana, así como por el robo con violencia en una estación de servicio y el hurto en otra estación de servicios del municipio de Villablino, según fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León.

Una operación coordinada entre los servicios de seguridad que hizo posible que a la llegada a Ponferrada del presunto autor de estos hechos fuera posible su detención en la capital berciana. Por el momento que se está llevando a cabo el procedimiento habitual para este tipo de sucesos.

Según ha podido saber este medio de comunicación, los vehículos fueron sustraídos en el pueblo lacianiego de Caboalles de Arriba y horas después fueron localizados, concretamente uno de ellos, en la capital berciana, ya que fue el usado hasta llegar a Ponferrada donde se produce la detención y el otro en las inmediaciones al Puerto de Leitariegos quemado.

 

tracking