Diario de León

Un detenido por un supuesto delito de violencia de género

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Jefatura de la Policía Local de Astorga informó ayer en un comunicado de prensa de la detención en la madrugada del pasado sábado 27 de junio, de una persona identificada con iniciales S.L.C., de 40 años de edad, por un supuesto delito de violencia de género.

Los agentes de la Policía Local fueron alertados por la sala de operaciones del Servicio de Emergencias del 112 de un posible caso de violencia género en un domicilio de Astorga, por lo que acudieron inmediatamente al mismo para atender el suceso. Una vez personados en el lugar, detuvieron a un hombre por un supuesto caso de agresión psíquica sobre su pareja. Sobre el detenido, se instruyeron diligencias penales quedando el referido a disposición judicial en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Astorga.

Igualmente, la Policía Local informó de los hechos más relevantes ocurridos el fin de semana, donde procedieron a realizar una denuncia por infracción al R.G. de Circulación, no siendo retirado vehículo alguno de la vía pública mediante la grúa por infracción al RGC u otro motivo.

tracking