sábado. 28.01.2023

La Diputación de León edita un nuevo número de la revista ‘Consumo al día’

La publicación tendrá 15.000 ejemplares que serán distribuidos a todos los ayuntamientos
                      Imagen de la revista ‘Consumo al día’ recién salida de imprenta. DL
Imagen de la revista ‘Consumo al día’ recién salida de imprenta. DL

La Oficina Provincial de Consumo de la Diputación de León edita una nueva edición de la revista ‘Consumo al día’ con el objetivo de informar a los consumidores de la provincia de los temas de actualidad y aclarar aquellas dudas que, de forma recurrente, recibe este servicio. La institución provincial ha editado 15.000 ejemplares de esta publicación, que cumple con su décimo séptima edición y que serán distribuidos a todos los ayuntamientos de la provincia para que la pongan a disposición de sus vecinos y vecinas.

La población de mayor edad y las personas jóvenes son dos de los colectivos a los que esta revista se propone llegar con especial empeño, por lo que los temas se presentan de un modo sencillo, claro y atractivo que facilite la comprensión de los temas, y con un tamaño de letra apto para las personas con visión reducida.

En este número cobran especial protagonismo los suministros energéticos, que en el pasado ejercicio dieron lugar a un importante número de consultas y reclamaciones en la Oficina de Consumo colocándose la electricidad como la principal preocupación de los leoneses y leonesas del medio rural. Por ello, la revista ofrece consejos para ahorrar energía y recortar gastos en el hogar.

La Diputación de León edita un nuevo número de la revista ‘Consumo al día’
Comentarios