Diario de León

Dispositivo especial para el Día de Todos los Santos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. r. | astorga

Como todos los años, la Jefatura de las Policía Local de Astorga ha dado a conocer las medidas adoptadas para el normal desarrollo de la circulación ante la afluencia de público de la próxima festividad de Todos los Santos en la zona del cementerio municipal. Dichas medidas y debido al largo puente que este año abarca la festividad descrita, se realizarán el viernes y sábado 1 y 2 de septiembre respectivamente, con mayor relevancia el propio día de Todos los Santos.

Las mismas consistirán en el acotado de calles por medio de vallas debidamente señalizadas para facilitar la circulación y accesos a la zona, con el fin de no colapsar las calles circundantes por la circulación de vehículos. En los puntos importantes habrá un agente que facilitará la circulación en la zona y el normal desarrollo del tráfico.

Para la circulación de los vehículos, ésta se realizará mediante circuito en la zona de entrada y salida en las inmediaciones del cementerio municipal, facilitando la circulación en sentido único por lo que se refiere a las calles más problemáticas como son: Alcalde Carro Verdejo (frente al tanatorio), La Forti y El Negrillo.

Para facilitar la circulación frente a la puerta de acceso al cementerio, este tramo se hará en sentido único de circulación y en especial en los momentos del día con mayor afluencia de tráfico.

tracking