sábado. 13.08.2022
DL
DL

Un hombre de 33 años ha perdido la vida en una residencia de la localidad leonesa de Sahagún de Campos donde trabaja en las tareas de reparación de un ascensor en cuyo foso fue encontrado finalmente el cadáver, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según precisan las mismas fuentes, a las 01.24 horas de este martes, 19 de julio, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada de una residencia de ancianos situada en la calle Antonio Nicolás de Sahagún para informar de la desaparición de un técnico de reparación de ascensores que se hallaba trabajando en uno de los elevadores de la residencia y al que no conseguían localizar.

El 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León -para la apertura del ascensor- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sahagún.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias localizaron fallecido en el foso del ascensor al operario, que era un varón de 33 años.

Encuentran muerto a un hombre que reparaba un ascensor en una residencia de mayores de...
Comentarios