Diario de León

éxito del rally de motos ruta de la plata

dl

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera acompañado del Concejal de Deportes Juan José Blanco y el de Hacienda Luis Fernando Miguélez, recibieron ayer a los cerca de 70 participantes en el IV Rally Ruta Vía de la Plata de Mototurismo. La actividad ha sido desarrollada por la Red de municipios Ruta Vía de la Plata para su promoción.| dl

Maria Isabel Martínez celebró ayer en la residencia Aldeas Betania de Villarejo de Órbigo su cien cumpleaños, rodeada de sus sobrinos y de los responsables del centro en el que vive desde hace 15 años, que le organizaron una fiesta para homanejear a toda una vida de entrega y trabajo. Nacida en Palazuelo de Órbigo el día 10 de octubre de 1921, es originaria de una familia de agricultores. De hecho presume de haber dedicado toda su vida a las labores del campo, y en concreto a trabajar el cultivo del lúpulo, lo que no le impidió formar una familia, ya que se casó y tuvo un hijo.

A pesar de sus cien años, sus cuidadoras destacan que María Isabel no tiene problemas importantes de salud, solo los propios de una persona de su edad. Además cognitivamente «esta perfecta», afirman.

Cuando tras la fiesta le pidieron que dijera una palabras, la cumpleañera ha dicho que su deseo es que «las chicas» le sigan cuidando igual de bien que hasta ahora.

tracking