Diario de León

Sucesos

Fallece una mujer de 70 años tras la colisión de dos vehículos en La Bañeza

El suceso se produjo pasadas las 21.30 horas del domingo en la calle María de Zapata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 70 años falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital de León a consecuencia de un accidente de tráfico entre dos vehículos que tuvo lugar pasadas las 21.30 horas del domingo en la calle María de Zapata de La Bañeza.

El suceso se produjo a causa de un choque frontal entre los dos vehículos, saliendo peor parado el vehículo en el que circulaba un matrimonio que por los daños y heridas sufridas tuvieron que ser trasladados al Hospital de León en una UVI móvil. En el centro hospitalario los servicios médicos no pudieron hacer nada por la mujer de 70 que se encontraba en estado grave, mientras que el varón está fuera de peligro con varias contusiones.

Según han informado fuentes municipales, los ocupantes del otro vehículo no sufrieron ningún daño, pero la Policía Local está investigando el suceso porque tres de los cinco ocupantes del turismo se dieron a la fuga tras la colisión y, presuntamente, entre los fugados se encuentra también el conductor del vehículo en ese momento.  

tracking