Diario de León

La Feria de Libro cierra su primera jornada con gran afluencia de público

Varios visitantes observan los libros de una de las librerías participantes en la feria. MEDINA

Varios visitantes observan los libros de una de las librerías participantes en la feria. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo acoge este fin de semana la primera Feria del Libro, en una demostración más de la apuesta del Ayuntamiento por la cultura. Eso sí, manteniendo todas las medidas sanitarias que obligan las circunstancias.

Ayer tuvo lugar durante todo el día la primera jornada que cerró con gran éxito a tenor de la numerosa afluencia de público.

La feria está instalada al aire libre en la plaza de La Fuente. Cuenta con la participación de cinco librerías: Cosmos, Lobo Sapiens, Impresiones Librería, La Librería (Santa María del Páramo) y Eolas Ediciones.

Además contó con la presencia de varios autores firmado sus libros como Carlos Balacera, Inmaculada Murciego, Jesús García ‘El Beatle’ y Antonio Pérez Llamas. La muestra que tiene un marcado carácter leonés, pretende, además de poner en valor la cultura, ser un apoyo para las librerías de la provincia.

La feria continúa hoy por la mañana desde las 10.00 a las 14.00 horas. «Santa María del Páramo quiere ser un referente en actividades culturales», afirmó la alcaldesa, Alicia Gallego.

tracking