Diario de León

«La gestión profesional y las personas, la base del éxito»

DL12P22F11-18-14-34-1.jpg

DL12P22F11-18-14-34-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El gerente de la bodega Gordonzello, José Manuel Fernández Pastor, no pudo ocultar su emoción y orgullo de presentar una empresa como la que un día soñó cuando era un joven recién salido de la universidad allá por los comienzos de la década de los años noventa del siglo pasado. «Para mi hoy es un día grande. Han sido 25 de trabajo muy duro, pero hemos conseguido poner a este pueblo en el mapa y en el mundo. No teníamos más que ilusión y esfuerzo y el pueblo confió en nosotros. Después también nos apoyaron Caja Rural y la Junta de Castilla y León, sin las que hubiera sido imposible llegar hasta aquí», afirmó.

Y es que, como todos los presentes se lo reconocieron ayer públicamente, Fernández es el alma de Gordonzello. Estuvo desde el principio en la gestación del proyecto de la mano del alcalde Urbano Seco. Fue el primer trabajador de la empresa y hoy es su gerente.

José Manuel Fernández destacó dos aspectos claves en el éxito de la bodega. Por un lado el haber apostado desde el principio por una gestión profesionalizada. Y, por otro, las personas: socios, consejo de administración, compañeros de trabajo, Caja Rural, administraciones, clientes, medios de comunicación y simpatizantes.

tracking