Diario de León

El Gullón acogerá tres obras teatrales durante el otoño

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Teatro Gullón de Astorga acogerá durante el otoño la representación de tres obras teatrales, tal y como explicó ayer la concejala de Cultura, María Ángeles Rubio. La primera de ellas, Tango que volver, tendrá lugar el 26 de octubre a las 18.30 horas y será realizada por los alumnos de la Escuela de Idiomas de Ponferrada en una obra con muchos giros y que mezcla distintas lenguas. Las entradas se venderán a partir del día 17 en el Ayuntamiento por tres euros.

Por otro lado, el coliseo astorgano acogerá el 2 de noviembre la representación de todo un clásico como es Don Juan Tenorio. La interpretación correrá a cargo de Amarillo Producciones y está dirigida por Pedro Penco y adaptada por Gabriel Murillo. La actuación será a las 20.30 horas y las entradas están a la venta por diez euros en Ciberastor.  

Por último, los astorganos tendrán la oportunidad de disfrutar el 6 de diciembre de la comedia Ballenas asesinas dirigida por María Casal —conocida por sus papeles en series de televisión como La que se avecina o Hospital Central— e interpretada por ella misma junto a Marisol Rolandi y María José del Valle donde representan a tres mujeres viudas que se conocen en una fiesta. La actuación será a las 20.30 horas y las entradas en venta anticipada costarán diez euros y en taquilla doce.

tracking