jueves 26/5/22

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha instalado un ramo leonés de 7 metros de altura frente a la iglesia parroquial, ubicada en la plaza Mayor.

Con ello, afirman desde el consistorio, la localidad coyantina «cuenta con un aliciente más para ser visitado en estas fechas y con un elemento que sigue posicionando a la localidad del sur de León como capital navideña de la provincia: un impresionante ramo leonés de 7 metros instalado frente a la Iglesia de San Pedro».

El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, explicó que «por primera vez luce en Valencia de Don Juan, y delante de su parroquia, un ramo leonés. Es un placer y un orgullo contar con este símbolo de la tradición navideña de esta tierra y tan apreciado por los leoneses y leonesas».

Agradecimientos

Regadera quiso agradecer públicamente «a todos los trabajadores municipales que han colaborado en su montaje así como en el del nuevo Belén que inauguramos el pasado viernes y especialmente a sus dos artífices: Pedro Manuel Pérez y Ramón Rodríguez, respectivamente, por sus ideas y su brillantez a la hora de dar color y calor a nuestro pueblo en estas fechas».

Instalan un gran ramo leonés de 7 metros frente a la iglesia
Comentarios