jueves. 30.06.2022

Jiménez de Jamuz aprueba las bases para la celebración de Tierra de Comediantes

Entregará 1.200 € a la representación que gane el certamen, que cumple 21 años

El Ayuntamiento de Jiménez de Jamuz aprobó el pasado viernes las bases de la vigésimo primera edición del Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2022, según informa el consistorio en un comunicado en el que explica que serán ocho los grupos que se seleccionarán para la fase de clausura del evento teatral, además de una obra que será la que se ponga en escena en la gala de clausura.

El Ayuntamiento señala que los premios serán de 1.200 euros para la obra ganadora, que también será agasajada con una invitación para participar directamente en la próxima edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja de Haro.

El resto de los premios se componen de 600 euros para el accésit; 300 a la mejor escenografía; 200 euros para el mejor actor y la mejor actriz y 15 euros para el mejor actor y actriz secundarios.

Finalmente también se reconocerá con 250 euros el premio especial del público.

Según las bases, los grupos amateur que deseen participar en el Certamen Tierra de Comediantes tienen de plazo para remitir la documentación hasta el próximo 6 de septiembre de este año y la documentación se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: desarrollojamuz@gmail.com.

Jiménez de Jamuz aprueba las bases para la celebración de Tierra de Comediantes
Comentarios