Diario de León

Valencia de Don Juan

Joaquín S. Torné presenta mañana su libro ‘Nunca leerás esto’ en el Limbo Cultural

El acto contará con la presencia del alcalde coyantino, Juan Pablo Regadera

León

Creado:

Actualizado:

El establecimiento Limbo, en su espacio Cultural, de Valencia de Don Juan acogerá mañana, jueves, a las ocho de la tarde la presentación del libro Nunca leerás esto , obra del periodista y escritor, director del Diario de León, Joaquín S. Torné.

Al acto acudirá el alcalde coyantino, Juan Pablo Regadera, que ejercerá como presentador, y contará con la intervención del propio autor, Joaquín S. Torné.

Al finalizar la presentación propamente dicha, Torné atenderá a los asistentes y procederá a la firma de de ejemplares a aquellos que lo deseen.

Para terminar se invitará a todos los presentes a un vino español y una degustación de Ibérico servido por el prestigioso cortador de jamón Agustín Risueño.

Nunca leerás esto se resume en una obra de amor y corrupción con León de fondo. De hecho, el vino, la gastronomía, los viajes y los paisajes, sobre todo de la ciudad leonesa, son recursos imprescindibles de la novela con la que el escritor, madrileño de nacimiento, quiere rendir un pequeño homenaje a su ciudad de adopción.

Torné ha querido dedicar esta tercera obra a su padre, de 84 años, quien además fue la primera persona que la leyó, y también a las víctimas del coronavirus.

Puntos de venta

La novela Nunca leerás esto se encuentra a la venta en Valencia de Don Juan en los establecimientos Limbo Gastro, Papalería Sinigual y Kiosko Trébol.

tracking