Diario de León

Joaquín S. Torné presenta su última novela en Valdefresno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El periodista y escritor, Joaquín S. Torné, presentará esta tarde su última novela, Nunca leerás esto , en un evento que se celebrará en el Centro Cívico de Valdefresno a partir de las 20.00 horas. Será el alcalde, Carlos Gutiérrez, quien presentará al también director del Diario de León, que escribió la novela durante el periodo de confinamiento de 2020.

Se trata de una obra que comienza como una novela de amor que, incluso roza el género erótico, y acaba convergiendo en un thriller y en el que los protagonistas, una abogada y un médico, construyen su propio paraíso cuando están juntos, pero tienen su particular infierno fuera.

El autor de No digas que te lo dije yo y Mil seiscientos kilómetros desarrolla su historia de amor y corrupción con León de fondo. De hecho, el vino, la gastronomía, los viajes y los paisajes, sobre todo de la ciudad leonesa, son recursos imprescindibles de la novela con la que el escritor, madrileño de nacimiento, quiere rendir un pequeño homenaje a su ciudad de adopción. Torné ha querido dedicar esta tercera obra a su padre, y también a las víctimas del coronavirus.

tracking