Diario de León

Las juventudes socialistas de Laciana renuevan su ejecutiva con el fin de «activar la zona»

Intentarán realizar un evento similar a la fiesta de la Rosa el próximo día 9 de julio

Nueva ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Laciana. ARAUJO

Nueva ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Laciana. ARAUJO

Villablino

Creado:

Actualizado:

Las Juventudes Socialistas de Laciana celebraron ayer una asamblea en la Casa de Cultura de Villablino para elegir su ejecutiva después de años de inactividad y con distintos planes para intentar activar la comarca.

La nueva agrupación contará con un total de seis miembros. El cargo de secretario general lo ocupará Álvaro Carro, acompañado por la secretaria de organización, Laura Gómez y el área de política institucional lo ocupará Ramón Gómez.

En este acto, Álvaro Carro explicó que «desde estas Juventudes quieren luchar por la sanidad, reclamar ciclos formativos en el valle». Además, están intentando organizar un evento similar a la fiesta de la Rosa para el próximo día 9 de julio, coincidiendo con la celebración del Día del Valle de la Libertad programado en la pedanía lacianiega de Caboalles de Abajo.

Un evento que no quiso perderse el alcalde de Villablino, Mario Rivas ni la secretaria de organización del PSOE en León, Nuria Rubia quienes accedieron a tomarse una fotografía con los miembros de esta nueva ejecutiva, sin embargo ninguno de los dos quisieron dar declaraciones a este medio de comunicación, a pesar de que a la hora convocada para la celebración de ese acto y en el momento de la fotografía y las declaraciones sólo se encontraba Diario de León para cubrir la información.

El secretario comarcal de Laciana, Miguel Ángel Maestro no pudo acudir por un problema personal.

tracking