Diario de León

Laguna de Negrillos organiza una Feria de Cerveza del 16 al 18 de septiembre

El evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre. FERNANDO OTERO

El evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos organizará del 16 al 18 de septiembre una Feria de la Cerveza que tendrá lugar en el frontón cubierto de la localidad.

El evento arrancará el viernes, día 16, a las seis de la tarde. A las once de la noche tendrá lugar el concierto de Voodoo Lovers.

Por su parte, el sábado, 17 de septiembre, llegará cargado de más actividades. La feria se abrirá a las 12.00 horas. Por la tarde habrá juegos infantiles (18.00), un taller de elaboración de cerveza (19.00), un monólogo con Johnny San Miguel (22.00) y concierto con el grupo Cosmética (23.00).

La feria se extenderá hasta el domingo por la mañana concluyendo con la entrega del premio a la mejor cerveza a las 14.00 horas.

Se trata, pues, de un evento novedoso que pretende atraer visitantes a la localidad. Uno más de los muchos que durante todo el verano y en todos los ámbitos relacionados con la cultura y el ocio en general viene desarrollando la localidad organizados por el Ayuntamiento.

Ahora toca una feria de la cerveza con actividades paralelas como conciertos, monólogos, talleres y juegos para los más pequeños, ideal para el disfrute de toda la familia, mayores y pequeños.

tracking